Pasó un mes y medio desde la lesión de Alejandro Garnacho en su tobillio en el partido en el que el Manchester United empató 0 a 0 como local frente Southampton , que le costó la desafección de la convocatoria de la Selección Argentina para la fecha FIFA de marzo, en los amistosos ante Panamá y Curazao .
Tras publicar que volvió a entrenar con botines a poco más de 20 días para el inicio del Mundial Sub 20, que se disputará en Argentina, el delantero que pertenece al equipo inglés subió un video en sus redes sociales en el que se muestra entrenando, en la última parte de su recuperación para volver a las canchas.
Vestido con la ropa de entrenamiento del Manchester United, Garnacho se mostró haciendo peso muerto, un ejercicio para fortalecer las piernas que le permitirán llegar de la mejor manera a su vuelta a las canchas con el equipo de Eric ten Hag, que quedó eliminado en cuartos de final de la UEFA Europa League.
De cara a lo que será el Mundial Sub 20, acorde a lo que informa el periodista Gastón Edul, el juvenil “muere de ganas de venir a jugar con la Selección Argentina” y que “si el Manchester United se queda afuera este fin de semana de la F.A Cup, Garnacho se perdería apenas dos partidos de la Premier League por participar del Mundial”. Además, Javier Mascherano viajará a Europa para hablar con los directivos y convencerlos.