Un primer partido muy intenso le tocó a la Selección Argentina en la Copa América 2021, debutando nada más y nada menos que ante Chile, rival que había enfrentado unos días atrás por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en un duelo que terminó 1-1 con goles de Lionel Messi y Alexis Sánchez.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, quien todavía busca definir su equipo titular para mantener durante todo el torneo, arrancó de la mejor manera gracias a un golazo de tiro libre del '10' que inclinó la balanza en el marcador más allá de que en el desarrollo del partido estaba todo muy parejo.

De hecho, había varios futbolistas dejando mucho que desear según las exigencias de los hinchas, como fue el caso de Lautaro Martínez, uno de los más mencionados en Twitter por no poder demostrar con la camiseta de su país lo mismo que le vemos hacer cada fin de semana en Italia con el Inter.

Mientras varios pedían por el ingreso de Sergio Agüero o alguna otra variante en ataque que le de más oportunidades al conjunto Albiceleste, varios se acordaron de Gonzalo Higuaín, quien hace mucho tiempo se retiró de la Selección luego de no haber podido conseguir ningún título, siendo también duramente criticado por la gente.

El 'Pipa' se hizo rápidamente tendencia en la red social del pajarito por la cantidad de menciones, la mayoría de ellas diciendo que por mucho menos, a él le pegaban de sobre manera. Tranquilos...