Con 147 partidos en toda su carrera vistiendo la albiceleste, Javier Mascherano es el jugador con más presencias en la historia de la Selección. En una carrera condecorada y llena de éxitos, el “Jefecito” fue un jugador que debutó antes en Argentina que en River, el equipo que lo hizo estrenarse como profesional, por lo que su carrera estuvo arraigada desde entrada con la Selección Nacional.

Masche estuvo presente en el “LiberoVs” y fue entrevistado por Matías Pelliccioni, donde a la hora de preguntarle acerca de su sueño pendiente, el ex capitán mencionó: “Ser campeón con la Selección Mayor, pero bueno. Ya está“. A Con una canción de Joaquín Sabina acompañando a la perfección el momento donde Mascherano respondió a esa pregunta, su emoción le llegará a quien la mire.

Dentro de sus 147 partidos, Mascherano jugó cuatro Mundiales ycinco Copas América. Y a nivel clubes formó parte del mejor Barcelona de Pep Guardiola, donde ganó 19 títulos, entre ellos 2 Champions, 2 Mundiales de Clubes y 7 ligas de España. Sin embargo, su espina clavada es la de no poder cumplir su sueño de haber llegado a ganar algo a nivel mayor con la Selección Argentina.
Sin embargo, y como también le responde a Pelliccioni: “La gente siempre me ha demostrado cariño, perosobre todo respeto. Obviamente uno es consciente por todo el tiempo que estuve en la Selección, he sido un referente”, cerró Mascherano.