Emiliano Martínez (7):Muy buen rendimiento durante su tiempo en cancha. Se mostró seguro en todo momento y descolgó varios centros peligrosos.

Gonzalo Montiel (6):Arrancó sin mucha participación pero fue ganando confianza con sus escaladas. Sin problemas en la contención.

Cristian Romero (7,5):Otra actuación muy positiva del central, que arrancó con un golazo de cabeza y que expuso una enorme firmeza en el uno contra uno.

Nicolás Otamendi (4):Pobre nivel del experimentado defensor, que se mostró frágil y endeble durante todo el partido. Protagonizó varias salidas en falso y cometió un penal infantil.

Marcos Acuña (5):Gran sacrificio y enorme despliegue de principio a fin. Sin embargo, tuvo algunas fallas en la marca y perdió varias pelotas cuando se proyectó.

Rodrigo De Paul (5): Buen comienzo, con un gran centro en el gol de Romero. Posteriormente se fue diluyendo progresivamente, cayendo en la imprecisión y en la displicencia.

Leandro Paredes (6): Marcó un auténtico golazo en el comienzo y expuso una buena efectividad posterior en la distribución. Se desmoronó en la etapa complementaria, tanto en la marca como con la pelota en los pies.

Giovani Lo Celso (5):Al igual que De Paul y Peredes, arrancó siendo importante en la generación de juego pero se fue cayendo con el correr de los minutos.

Nicolás González (4,5):Poco del hombre que supo ser importante en partidos anteriores. No colaboró en la recuperación y no logró gravitar ni asociarse.

Lionel Messi (7):Se hizo cargo de la generación y buscó hacerse dueño de la pelota, muchas veces en inferioridad numérica. Complicó en todo momento.

Lautaro Martínez (6):No estuvo fino en las resoluciones pero peleó durante todo el encuentro, de espaldas y recostándose sobre los costados.

Ingresaron:

Agustín Marchesín (4):No pasó sobresaltos hasta que reaccionó de muy mala manera en el gol del empate de Borja.

Exequiel Palacios (6):Participativo durante su tiempo en cancha, colaborando en la recuperación y desprendiéndose para llegar al área.

Germán Pezzella (5):No logró asentarse de la mejor manera y recurrió a la pierna fuerte de forma excesiva.

Juan Foyth (4):Frágil y endeble. En la jugada del gol de Borja, primero regaló la pelota y luego perdió al delantero.