Argentina salió campeón después de 28 años, todas las miradas estaban con Lionel Messi y su primer logro con la Selección. Todo era alegría, todos usando algo celeste y blanco para festejar. Todos menos uno: Marcos Acuña, que usó una remera blanca con una mariposa y el nombre Luz.
La historia la reveló Juan Roleri y está vinculada con su pasado en Racing. Luz era la hija de Fabian De Ciria, fotógrafo de La Academia. Ella falleció hace apenas dos meses y el jugador de la Albiceleste tuvo la gran idea de recordarla en, quizás, el mejor momento de su carrera.
La historia no quedó ahí, ya que el padre de Luz apareció en su cuenta de Instagram con un emocionante mensaje dedicado al lateral: “Que te puedo decir amigo si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón”.
El jugador de la Selección Argentina le dio su respuesta pública al fotógrafo de Racing unos minutos más tarde: “Te quiero mucho amigo”. Sin lugar a dudas, la del Huevo será una de las grandes historias que nos dejará esta cita histórica. Acuña, campeón dentro y fuera de la cancha.
Encuesta ¿Te gustó el gesto del Huevo Acuña?
¿Te gustó el gesto del Huevo Acuña?
YA VOTARON 240 PERSONAS