Como todos saben, luego del partido ante Australia, Alejandro Gómez no volvió a sumar minutos en la Copa del Mundo y el motivo no se supo hasta después del Mundial. Resulta que el ex-San Lorenzo sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, motivo por el cual debió pasar por el quirófano.

El mediocampista de la Selección Argentina fue operado con éxito y desde entonces arrancó con la rehabilitación, que le demandará más de 40 días fuera de las canchas. Esta mañana, tras haber completado su primera semana de fortalecimiento, el Papu compartió una imagen de como está la zona afectada.

“Primera semana adentro”, escribió el actual jugador del Sevilla con una imagen de su tobillo izquierdo completamente hinchado, aunque sin hematoma como sí tuvo en otro momento. Luego, compartió una serie de videos haciendo tareas de gimnasio. ¡Pronta recuperación, Papu!

+ Qué lesión tuvo Papu Gómez

El volante padeció una afección en elligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Si bien pudo sumar algunos minutos post Mundial, los dolores no se terminaban de ir y es por eso que decidió someterse a unaartroscopia en esa zona.