Mientras se confirmó que Messi entrenó a la par de todo el grupo esta tarde de miércoles y la Selección se preparó de gran manera en Ezeiza pensando en el partido contra Uruguay del próximo viernes en Montevideo y el contexto es óptimo.
La recuperación casi confirmada de Leo era una situación que tenía a todos en vilo, incluyendo al propio 10. Por eso, que haya podido hacer el entrenamiento en su totalidad despejó problemáticas, ya que el mejor jugador del mundo podrá estar presente en el clásico del Río de la Plata a las 20:15 de visitante.
La alegría y la tranquilidad la tiene también Messi, quien lo manifestó en una historia de Instagram. Para variar, acompañado de Rodrigo De Paul, aunque esta vez también se les unió el Papu Gómez, quien entró por la ventana a la convocatoria luego de confirmarse que no tiene más la lesión que le aquejaba las últimas fechas jugando para el Sevilla.
En aquella foto, Leo no escribió nada, sino que solamente posteó la imagen y etiquetó los dos perfiles de RDP y Papu. Ellos obviamente repostearon la imagen. Alejandro lo hizo con un corazón y De Paul con la frase “Dale chee”. Sin dudas, de las amistades más lindas de la Selección en los últimos tiempos.