La Selección Argentina causa furor cada vez que pisa el país, y mucho más después de haber conseguido la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, Y en los próximos días saldrán a la venta entradas para los amistoso que disputará vs. Panamá (23/3) y vs. Curazao (28/3).
El primero de ellos, que caerá martes, se va a jugar en el Estadio Monumental, de River, que cuenta con una capacidad de más de 83 mil personas. Mientras que el segundo será en elEstadioÚnico Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
+Venta de entradas: fecha y precios
Para el amistoso contra Panamá, se especula que la venta de entradas comenzará el lunes 13 de marzo, vía web a través de Autoentrada. Estos son los precios, brindados por el periodista Leo Arias:
Popular: $7500
Platea Alta: $10000
Platea Media: $15000
Platea Baja: $20000
Por otro lado, para el duelo ante Curazao, en Santiago del Estero, se empezarían a vender el18 de marzo en elEstadioÚnico Madre de Ciudades. Los valores serían similares al primer cotejo.
