Los jugadores de la Selección Argentina se van despidiendo de a poquito del país y empiezan a cambiar el chip. Salvo Franco Armani y Thiago Almada, todos deben regresar a Europa y ponerse rápidamente a disposición para la competencia. De hecho, algunos ya están de vuelta.

Uno de los que se fue en las últimas horas fue AlejandroGómez. A diferencia de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel (del Sevilla, como él), el Papu se marchó unas horas más tarde, teniendo en cuenta que le espera una larga recuperación tras su lesión en el tobillo. En el aeropuesto, recibió un cantito muy especial.

La misma gente que lo rodeaba para pedirle un autógrafo o una selfie empezó a cantar: “Olé, olé olé olé… Beckham, Beckham”. Sí, el intento fallido de cortarse el pelo como el exfutbolista inglés llegó demasiado lejos y ya lo reconocen de esa manera en todos lados.

Ya subido al avión, el ex-Arsenal fue recibido al grito de “dale campeón”. Sin lugar a dudas, será uno de los tantos mimos que recibirá este grupo de 26 futbolistas por el resto de sus vidas.