Todavía no caemos, pero sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO . Argentina sufrió en uno de los partidos más icónicos de la historia del fútbol y se impuso en una tanda de penales que tuvo a Dibu Martínez como figura rutilante desde los doce pasos. ¡A festejar, carajo!
Apenas sonó el pitazo inicial, los jugadores festejaron a pura lágrima y luego fueron a saludar a los hinchas que acompañaron incondicionalmente durante toda la competencia. Fue allí cuando las cámaras capturaron la reacción de Lionel Scaloni tras conocerse que la Albiceleste tendrá una tercera estrella en su escudo .
El DT soltó lágrimas durante el torneo, pero ninguna descarga fue como la que se produjo en él luego del penal convertido por Gonzalo Montiel. El oriundo de Pujato rompió en un llanto desconsolado, casi como un niño, y luego llegó Leandro Paredes para darle consuelo mientras festejaban en simultáneo. Una experiencia inolvidable.
Para dimensionar el logro de gestión, Lionel Scaloni es el técnico más joven en ganar una Copa del Mundo (44 años) desde que lo hiciera otro argentino, César Luis Menotti en 1978. La inexperiencia la convirtió en templanza y liderazgo para llevar al seleccionado a la cima del mundo.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22