Siguen los festejos de la Selección Argentinaluego de consagrarse como campeón del mundo tras vencer a Francia por penales en la final en Qatar. La celebración masiva en Buenos Aires contó con más de cuatro millones de personas y hubo de todo, desde agradecimiento a los jugadores hasta cargadas al rival.

El folclore del fútbol es uno de los tantos aspectos que destaca en nuestro suelo nacional y la final del mundo no fue la excepción. Kylian Mbappé, quien había declarado públicamente que el fútbol sudamericano no estaba tan desarrollado como en Europa, fue target de burlas tanto para los hinchas como para futbolistas como Dibu Martínez, Cuti Romero y más.

En esta oportunidad, uno de los que pudo ser convocado a Qatar 2022 también se mofó de los franceses y en su propio territorio. Facundo Medina estuvo muy cerca de meterse en la lista definitiva de Lionel Scaloni para el Mundial, pero finalmente lo tuvo que ver desde su casa y lo celebró eufóricamente.

El defensor con pasado en River hoy milita en el Racing Club de Lens (Equipo que marcha segundo en la Ligue 1)y en pleno vestuario decidió cargar a sus compañeros con la canción “Allez Les Bleus Allez” que tanto sonó en la consagración del combinado galo en Rusia 2018. Medina, agitando la bandera argentina, le dedicó la canción a los perdedores de la final del Mundial. ¡Crack!