Luego de triunfar por la mínima en sus primeras dos presentaciones, la Selección Argentina sub-20 se presentaba ante una de las candidatas al título: Francia. Al equipo de Javier Mascherano le alcanzaba con un empate para asegurarse el primer lugar, pero tuvo una jornada para el olvido y fue goleado.

En una lluvia de goles azules, la única buena noticia volvió a estar relacionada con Alejandro Garnacho. En una tarde muy deslucida de todo el equipo, el jugador del Manchester United se las rebuscó para hacer un golazo y sumar su segundo festejo consecutivo con la camiseta.

El nacido en Madrid tuvo un tiro libre a un par de metros del área y dejó en claro que la pelota parada es otro de sus fuertes. Se adelantó, le pegó por arriba de la barrera y la clavó en el ángulo para poner el 1-5 parcial.

La abultada derrota del equipo de Masche deja muy complicado el futuro del equipo en el Torneo Esperanzas de Toulón, ya que solo clasifica el mejor segundo de los tres grupos. La diferencia de gol jugará muy en contra.