Ni bien el árbitro uruguayo Esteban Ostojich anunció el final del partido, todos y cada uno de los argentinos explotaron de algarabía por la conquista de una Copa América absolutamente histórica. Una Copa América que se hizo esperar nada más ni nada menos que 28 años pero que valió la pena ya que fue contra Brasil y en el Estadio Maracaná.

Por ello, las celebraciones de los jugadores argentinos se extendió hasta altas horas de la madrugada e incluso continúan este domingo en sus respectivos hogares. Y eso también sucedió con todos y cada uno de los habitantes de este país, que, en gran medida, se aglomeraron en el Obelisco, donde hubo una marea de gente festejando.

Precisamente, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes tuvieron lugar varios episodios llamativos y particulares entre los argentinos que no escondieron su alegría. Inclusive, uno de ellos llamó la atención de propios y extraños subiéndose al techo de un hotel para llevar adelante algo que absolutamente nadie imaginaba.

Es que, en primera instancia, este hincha argentino aprovechó el cruce entre Argentina y Brasil por la gran final del certamen continental para quitar la bandera del país vecino y quemarla adelante de todos los allí presentes. Pero no se conformó con ello: cuando se estaba yendo, volvió y también quitó la bandera de Chile. Increíble.