Las competencias juveniles, como es el caso del Mundial Sub 20, acaparan las miradas de todos los clubes europeos a través de sus respectivos grupos de scouting. Saben que los diferentes países que componen a la competencia tienen grandes baluartes, y buscarán a los mejores para los próximos años.

En el caso de Manchester United, que privó a Alejandro Garnachode disputar el certamen con la Selección Argentina, tiene en la mira a un jugador que es dirigido por Javier Mascherano, y viene teniendo un enorme rendimiento en la Liga Profesional de Fútbol.

A sabiendas de que Garnacho ya se ganó un buen lugar en los Red Devils, los directivos ingleses están buscando la manera de poder adquirir a la figura de Ignacio Miramón, el mediocampista surgido de las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y que en el debut mundialista ante Uzbekistán, Mascherano lo colocó entre los suplentes.

Manchester United no es el único equipo que está interesado en las cualidades de Miramón, dado a que tanto Udinese como Milan también quieren quedarse con el mediocampista de 19 años nacido en la ciudad de San Carlos de Bolivar.

Pese a que todavía no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del estadio Juan Carlos Zerillo, donde el Lobo hace de local, la cláusula de rescisión que le impusieron en el contrato que finalizará en diciembre de 2025 es por una suma total de 10 millones de dólares.