A falta de poco más de un mes y medio para el inicio del próximo mercado de pases, tanto Martín Demichelis como la dirigencia de River poco a poco comienzan a planificar que puestos tienen que reforzar para dar pelea hasta el final en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Además de buscar jugadores de experiencia en la zona defensiva, en la que están cerca de cerrar el regreso de Ramiro Funes Mori, hoy en Cruz Azul, también tienen en carpeta para incorporar a algunos juveniles, tanto del fútbol argentino como sudamericano.

Uno de ellos, es el volante central de Gimnasia de La Plata y de la Selección Argentina Sub 20, Ignacio Miramón, a quien desde el cuerpo técnico del Millonario lo están siguiendo a futuro, pero parece que no podrá darse porque su carrera seguiría en Europa.

Acorde a lo que informa el periodista Manuel Surasky, si bien es real el interés desde Brasil (Vasco da Gama), el destino de Nacho Miramón estará casi con seguridad en Europa. Y agrega que Udinese de Italia pica en punta y es el equipo que más interés mostró en el mediocampista albiazul, por lo que es muy probable que sea el jugador vendido en junio.