La eliminación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 sigue dando que hablar en todo el planeta fútbol, dado a que después de la grandiosa fase de grupos que hicieron los dirigidos por Javier Mascherano, eran los firmes candidatos al título.
En la tarde-noche del estadio Bicentenario de San Juan, el plantel albiceleste tuvo una muy mala producción y lo pagó muy caro. Nigeria aprovechó sus oportunidades, le ganó por 2-0 y ahora esperará por el vencedor de Ecuador y Corea del Sur. Pero más allá de lo futbolístico, dieron que hablar por lo hecho post partido.
Dentro del terreno de juego, los jugadores nigerianos tuvieron una actitud completamente repudiable por un gesto violento, pero luego en la Zona Mixta del estadio fueron captados por las cámaras de Bolavip Argentina con sonrisas de oreja a oreja, con cánticos en su idioma y llevando a cabo una fila india para dirigirse hacia los vestuarios.
La alegría de Nigeria se pudo observar en todo momento, ya que bajaron a uno de los candidatos que, como si fuese poco, era el anfitrión del certamen mundialista que, originalmente, debía disputarse en Indonesia.