Buenos Aires fue sede de la gran final de la Copa Libertadores: Botafogo venció al Atlético Mineiro en una inolvidable definición el pasado sábado 30 de noviembre y Amstel, como principal sponsor del torneo, decidió darle la bienvenida a este gran evento futbolístico con una experiencia única de pasión futbolera para festejar y vivir una noche repleta de emociones.
Pantallas inmersivas que revivían jugadas y momentos épicos del fútbol, spots y juegos que invitaban a interactuar con el deporte, y la ambientación del espacio transmitieron a la perfección los sentimientos y la energía que los fanáticos sienten cada vez que pisan una cancha.
El evento contó con la presencia de personalidades como Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Rolando “El Flaco” Schiavi, Mauro Boselli, José Chatruc y Marcelo Barovero, quienes fueron presentados por una voz simulando la entrada al estadio de fútbol, lo que permitió a los invitados sumergirse en una atmósfera donde la pasión por el fútbol se hizo presente en cada uno de los rincones.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Goycochea, entrevistado por la periodista y embajadora de la marca Lola del Carril y Eial Moldavsky, para conversar sobre su carrera y compartir algunas anécdotas futbolísticas.
Para Amstel es fundamental generar conexión con quienes eligen la marca y el fútbol resultó el medio perfecto para lograrlo. “El fútbol nos permite estar más cerca de los consumidores y compartir con ellos la emoción de este deporte. El sabor de una Amstel bien fría y la compañía de tus amigos son la receta perfecta para disfrutar del mejor fútbol de la región”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone para Amstel en CCU Argentina.
La marca de cerveza es patrocinador oficial de la Copa Libertadores desde 2017. En línea con el compromiso de fortalecer su vínculo con los torneos de fútbol en América, la alianza con la CONMEBOL también incluye la Copa Sudamericana masculina, la Copa Libertadores Femenina y la Recopa Sudamericana hasta el año 2026.
El sábado 30 de noviembre en el estadio Más Monumental se disputó una nueva edición de la gran final de la CONMEBOL Copa Libertadores y Amstel estuvo acompañando una vez más a los fanáticos para vivir ese momento a pura pasión. Una jornada a pura emoción, ideal para combinarlo con una cerveza hecha con pura malta.
