En octubre de 2021, Giorgio Armas se la jugó y publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. El astrólogo avisó que la Selección Argentina iba a ganar el Mundial de Qatar 2022. Y durante todo el tiempo restante mantuvo su postura, amparado en los astros.
Finalizada la Copa del Mundo y consumado su gran acierto en el tarot, todos se enfocaron en él. Y empezaron a preguntarle por lo que vendrá en el 2023 para el fútbol argentino: lejos de achicarse, se la volvió a jugar y tiró varias afirmaciones sobre Boca y River.
Con respecto al equipo de Martín Demichelis, Armas ve un buen futuro en el corto plazo. “River va a ganar un torneo, va a sumar estrellas“, comentó en La Nación. Y avisó que será “Un torneo largo”. Pero, además, dio otra buena noticia: “Un equipo del Interior va a dar la sorpresa este año”.
¿Qué dijo de Boca? Lejos de ser mesurado, Giorgio fue por todo y llenó de ilusión a todos los hinchas de cara a la Copa Libertadores del 2023. “Boca Juniors tiene casi un 90% de posibilidades de ganar la Copa Libertadores”, aseguró. ¿Acertará de nuevo?