Este martes, en la continuidad de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors recibió a Defensa y Justicia en la Bombonera con el objetivo claro de seguir escalando posiciones para no perderles pisada a los de arriba. Sin embargo, el compromiso contra el Halcón de Florencio Varela terminó siendo muy complejo.

De principio a fin, el partido se presentó muy parejo y equilibrado, con ambos equipos generando situaciones de gol pero sin exponer claridad y efectividad. Como consecuencia de ello, el tiempo fue pasando y el cotejo culminó con una paridad sin anotaciones. Eso sí: tanto Agustín Rossi como Ezequiel Unsain, los arqueros, se destacaron.

En ese contexto, una vez finalizado el partido, el arquero de Boca, que debido a la lesión de Franco Armani fue citado por la Selección Argentina para el cotejo contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue consultado por la Albiceleste. Sin embargo, si bien se refirió a ello, puso el foco pincipal en los de Sebastián Battaglia.

"Creo que hoy en día falta mucho para el Mundial, falta casi un año y medio. Creo que, obviamente, haber entrenado ahí, que me hayan conocido es importante pero esto sigue todos los fines de semana atajando en Boca que es lo más grande que hay", comenzó exteriorizando Rossi, dejando en claro que su prioridad es Boca y nada más que boca.

"Me llevé la camiseta de Messi del otro día. Me llevé la camiseta del partido, se la pedí a Leo. La verdad que es un grande, me la dio, le pedí que me la firme. La tengo colgada, todavía no la enmarqué pero está sin lavar porque es la que usó en el partido así que queda así", completó Rossi, refiriéndose a la camiseta que se llevó de la Pulga.