Boca se juega todo (y más también) esta noche en La Paz. El Xeneize no puede permitirse volverse de Bolivia con las manos vacías si quiere seguir soñando con la Copa Libertadores y por eso el encuentro ante Always Ready será clave. Un triunfo azul y oro cambiará el panorama para el equipo de Sebastián Battaglia, de complicado andar en esta competencia.
El último triunfo ante Barracas Central por la Copa de la Liga dio tranquilidad y puertas adentro se encargaron de mantener un perfil bajo de cara a la final de hoy. Ya desde Santa Cruz de la Sierra, fue Luis Advíncula uno de los pocos que dejó un mensaje para los hinchas.
El ex-Rayo Vallecano, desde la comodidad del hotel, subió una selfie con la frase que cualquier hincha de azul y oro quería leer: “Mañana es todo Boca”. El Rayo, que será uno de los encargados de hacer que su equipo rescate algo del Hernando Siles, deja en claro que puertas adentro hay optimismo.
+ El XI de Boca para enfrentar a Always Ready
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.