Una de las noticias más inesperadas del pasado fin de semana fue sobre Aaron Molinas. Había negociaciones avanzadas para que el volante se fuera a préstamo al Gil Vicente de Portugal. Sin embargo, ayer se confirmó que finalmente se quedará a pelearla en Boca, al menos hasta final de semestre.

Este jueves al mediodía, el propio jugador salió a hablar con los medios para explicar su situación: "Como se viene diciendo, me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá, mi representante y la gente del club. De mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar".

"Está todo muy bien, estoy muy contento por cómo nos manejamos todo este tiempo. La oferta fue real. Estoy contento de estar acá, muy feliz. Agradecerle a la gente del club y al hincha de Boca, que me hizo sentir muy querido", agregó el joven de 22 años.

Tras haber sido consultado por los motivos que lo llevaron a elegir quedarse, Molinas fue contundente: "La verdad que la gente empuja mucho a quedarse. La decisión fue charlada con el club, mi papá y mi representante. Siempre está bueno tener ofertas y que otros clubes te miren, pero yo tengo la cabeza acá. Más adelante se verá".