Las imágenes de lo sucedido el martes por la noche luego de la injusta eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde la delegación del equipo argentino fue agredido por las fuerzas de seguridad no serán olvidadas por mucho tiempo.

Muchos fueron los protagonistas, pero hasta ahora casi ninguno dio declaración de lo ocurrido. Hasta que Jorge Bermúdez rompió el silencio y contó en primera persona el horror de lo ocurrido en los pasillos del Mineirao. Esto lo hizo para ESPN Colombia, en el programa "Balón Dividido", donde él es panelista habitual.
 
 
" Las imágenes se quedan solamente con lo que hizo la delegación de Boca pero no se pusieron los audios de todo lo que se le dice a la delegación de Boca. La explosión fue por el disgusto y la injusticia tan grande que se cometió en torno a un equipo. La reacción fue por el atropello sistemático verbal y físico", dijo el miembro del Consejo del Fútbol.
 

 
Además, siguió comentando: " Antes de ese momento, no hubo agresión. Fue algo totalmente creado por los insultos de los brasileños, quienes además de haber tenido la ventaja de que a Boca no se le reconocieron los dos goles, salieron y gritaban improperios ante nuestra delegación".
 
 
Por último sobre este tema, el Patrón Bermúdez remarcó: " Es muy complicado. Con unas imágenes para ver quién reaccionó, lo único que pensamos fue en defender a la delegación de Boca porque son muchachos. Hubo que hacerle frente a la policía y a los gases pero no hay imágenes de eso. Es muy raro".