Tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Corinthians, estalló la interna en Boca. Sebastián Battaglia fue despedido de su cargo como director técnico y explotó un conflicto entre los jugadores y el consejo de fútbol. Trascendió que hubo una reunión que derivó en este cruce entre el plantel y los dirigentes, que ahora sumó un nuevo capítulo.

Luego de la decisión de Hugo Ibarra de dejar afuera a Carlos Izquierdoz, el capitán, del partido contra San Lorenzo, se dio el gesto de Marcos Rojo. El zaguero central metió el primer gol del partido y fue a festejarlo con el "Cali", en una clara señal de apoyo a su compañero.

"Respeto ante todo", fue la frase que compartió Rojo en su cuenta de Instagram tras la caída ante el "Ciclón". El periodista Leandro "Tato" Aguilera subió la foto del abrazo entre Marcos e Izquierdoz y le agregó una frase: "Una imagen vale más que mil palabras". Lo que sorprendió a todos fue que apareció un comentario del hermano de Darío Benedetto en la publicación.

Lucas Benedetto, hermano del "Pipa", tiró un juego de palabras entre la palabra "Román" y "Romance" para dejar marcada su postura al respecto. "El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca", manifestó. Un claro mensaje para Juan Román Riquelme. ¿Cómo seguirá esta novela?