Dentro de la inmensa cantidad de juveniles que hay en el plantel actual de Boca, sin dudas uno de los nombres que más resaltan entre ellos es Exequiel Zeballos. El oriundo de La Banda, Santiago del Estero es uno de los favoritos de los hinchas Xeneizes y sus actuaciones lo certifican.

 

Últimamente sin mucho rodaje en la primera, pero siendo el mejor jugador de la Reserva, el Chango se ganó la convocatoria de Lionel Scaloni a la Selección Argentina en la última gira de la Albiceleste, convirtiéndose así en uno de los 7 juveniles afortunados en ir a foguearse con la Selección Mayor.

Zeballos exprimió esto al 100%, ya que regresó a Boca y en el primer partido que jugó para la Reserva, anotó un hat-trick con uno de los tres goles siendo descomunales. Por una molestia terminó quedando afuera del banco del partido de primera en La Bombonera, pero su nombre ya es una realidad.

Al estar rompiéndola, y su nombre estar vinculado con la Selección Nacional, no resulta ilógico que se convierta en una de las joyitas preciadas en el mercado. Por eso Boca deberá estar atento, ya que vendrían a la carga por él desde 4 gigantes de Europa.

Esto lo mencionó el prestigioso sitio especializado en mercado de pases, Tranfermarkt. Según este portal, Milan, Napoli,  PSV y Sevilla están interesados en el Chango. Para cualquiera de estos equipos, pagar su ficha valuada en 5 millones de euros no es un problema, el cual sí es para Boca. Si bien este es solo un rumor de la página web, no deja de ser algo que genera incertidumbre por la veracidad que tiene respecto al mercado de pases.