Esta tarde noche, en La Bombonera, Boca buscará dar un pasito más y acercarse a la clasificación hacia la próxima edición de la Copa Libertadores. Y por eso mismo, Battaglia apostará a lo mejor que tiene para doblegar a Sarmiento.

Luego de que en la semana manejara algunas dudas, donde Eros Mancuso y Luis Advíncula se disputaron el lateral derecho, el técnico del Xeneize se decidió. De esta manera, despejó todo tipo de dudas y confirmó a los titulares.

Boca buscará tener una performance similar a la que brindó en Mar del Plata, donde goleó 3-0 a Aldosivi, y Battaglia dispondrá de Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

¿Por qué Battaglia optó por Advíncula y no por Mancuso? El peruano se había marchado con su seleccionado para disputar las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, por lo que se ausentó al duelo frente a Aldosivi. Y como es el reemplazante natural de Weigandt, el ex Newell's se ganó el puesto.

Y los hinchas del Xeneize se llevaron una sorpresa que no les gustó: después de convertir tres goles en la Reserva, Exequiel Zeballos quedó relegado del banco de suplentes. A pesar de que Boca no confirmó ninguna lesión oficial, el Changuito estaría con una molestia física.