Dos semanas atrás, Boca Juniors sufrió una dura derrota en Brasil. En su visita a Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, elXeneizeregresó a la Argentina habiendo caído 2 a 0 en el Neo Quimica Arena.
Los de Sebastián Battaglia demostraron actitud, pero no les alcanzó para vencer a un equipo más formado como era elTimao.En dos semanas, el equipo que hoy lidera el grupo deberá visitar La Bombonera sabiendo que puede dejar al local sin posibilidad de clasificar a la próxima ronda.
En las últimas horas, el conjunto de San Pablo derrotó al Fortaleza por una nueva fecha del Brasileirao. Allí, los campeones de la edición 2012 de la Libertadores sufrieron la mala noticia de la lesión de una de sus grandes figuras.
Foto: Twitter
“El mediocampista Paulinho se sometió a pruebas de imagen y se encontró una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, reza el tuit de la cuenta oficial. El ex-Barcelona deberá ahora operarse y esperar conocer el tiempo de recuperación. ¡Fuerza!