El mercado de pases de Boca fue convulsionado. Fueron casi 10 los jugadores que se fueron y 6 los refuerzos que llegaron al club de la Ribera, sin contar los chicos que fueron ascendidos desde la reserva. En el medio de todo eso, también hubo cambio de entrenador, ya que Miguel Ángel Russo se fue para darle lugar a Sebastián Battaglia.

Sin embargo, cuando todo parecía cerrado en el mercado para el Xeneize, apareció una nueva oferta por un jugador del club. Se trata de Jorman Campuzano, quien no atraviesa el mejor momento personal y fubolísticamente perdió la titularidad hace tiempo.

Más allá de eso, Campuzano sigue siendo jugador de Boca y suele entrar en la rotación dentro de los suplentes, incluso ha sido titular en alguna ocasión del último tiempo pero sin destacar demasiado. Por eso, una oferta que llega y es tentadora, podría cambiar su situación respecto a la relación con el club.

Es verdad que una oferta por él llegó pero resultaba insuficiente, ya que el equipo que lo buscó es el Athletico Paranaense de Brasil, quien puso 2 millones de dólares sobre la mesa pero Boca lo rechazó porque quiere por lo menos recuperar los 4 millones invertidos cuando compraron su ficha al Atlético Nacional de Medellín.

Ahora, según informó César Luis Merlo, el equipo de Curitiba prometió mejorar la oferta para hacerse con el jugador. El propio Campuzano habría hablado con Battaglia, quien le habría manifestado su deseo de marcharse a un nuevo rumbo.