Continúan los días turbulentos en el Mundo Boca. Tras la ida de Carlos Tévez y la no renovación de algunos contratos en el plantel, el Xeneize necesita incorporar urgentemente soldados a las filas de Miguel Ángel Russo para afrontar el próximo semestre. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme ya tiene nombres en carpeta, pero primero deberá vender y ya hay apuntados para dejar el club en este mercado de pases.

La temporada 2021/22 en el fútbol argentino ya comienza a asomar y los equipos volverán a la actividad pensando en el retorno competitivo de julio. En lo que respecta al club de la Ribera, la realidad es que hoy cuenta solo con un refuerzo; Marcelo Weigandt finalizó su préstamo en Gimnasia LP y ya se encuentra entrenando en las instalaciones xeneizes. La que parecía una incorporación cerrada, el caso de Nicolás Orsini terminó de la peor manera y Lanús dio el pase como caído. Por lo tanto, Boca deberá seguir buscando en el mercado para conseguir un 9.

En las últimas horas, el Marsella hizo una oferta formal por Cristian Pavón para hacerse del 50% del pase y es uno de los apuntados a dejar Brandsen 805 más pronto que tarde. Sin embargo, el nombre que más fuerte sonó en la jornada de hoy es el de Esteban Andrada. Según contó Augusto César en el programa F12, Juan Román Riquelme se reunirá con el arquero para definir su futuro y el Consejo de Fútbol pretende venderlo para ir a buscar un delantero.

En continuación a lo anunciado en F12, Andrada parecería tener los días contados en el Xeneize y los contactos más fuertes del último tiempo estuvieron vinculados con Rayados de Monterrey. Aún así, el conductor Mariano Closs mencionó que existe la posibilidad de que el arquero de la Selección Argentina siga en Boca, pero no por mucho tiempo.