Con el ciclo de Miguel Ángel Russo terminado y el inicio de la era Sebastián Battaglia, hay mucha incertidumbre por ver quién será el próximo DT de Boca. Todo indica que si el actual consigue buenos resultados seguiría sin problemas, pero cabe destacar que tiene contrato hasta diciembre.

Partiendo desde ahí, Juan Román Riquelme va a tener poco más de 3 meses para contratar a otro entrenador. Augusto César, en ESPN F12, aseguró que hay 3 directores técnicos que son del gusto del vicepresidente. Todos tienen sus pergaminos en el fútbol argentino.

El primero de ellos es Jorge Almirón, de un exitoso paso por Lanús y que ya dirigió a otros grandes como Independiente y San Lorenzo. El segundo es Alexander Medina, mejor conocido como el "Cacique", de un gran trabajo en un Talleres de Córdoba que siempre complicó a Boca en el último tiempo.

El último sorprendió y no se lo imaginaba nadie: Diego Dabove. Actualmente está sin club luego de haberse ido de San Lorenzo, donde no obtuvo los resultados deseados. Más allá de su frustrado paso por el Ciclón, es muy reciente su gran trabajo en Argentinos Juniors.