Bocajugó mal contra Rosario Central y el partido terminó sin goles, a pesar de que cada equipo tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde la vía del penal. El mal presente futbolístico del Xeneize está a la vista y la gente lo sabe. “Movete, Boca, movete”, sonó en La Bombonera.
Para intentar levantar cabeza, el club de La Ribera deberá trasladarse hacia el sur del conurbano para jugar contra el siempre complicado Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Para colmo, Hugo Ibarra ya sabe que no podrá contar con uno de los principales referentes de su equipo.
Durante el choque contra el Canalla,Frank Fabra recibió su quinta amarilla en el campeonatoy no podrá estar presente en el cruce del próximo domingo con el Halcón en Florencio Varela. El colombiano había sido guardado para poder jugar contra Racing, pero la amonestación iba a llegar en algún momento.
Es por eso que el tridente técnico tendrá que diagramar una nueva defensa para el fin de semana y la buena noticia va en relación a dos regresos importantes en el fondo: Marcos Rojo y Nicolás Figal están recuperados de sus lesiones y podrán estar contra Defensa y Justicia. Ahora habrá que definir quiénes integrarán la línea de cuatro en el fondo.
A priori, los laterales parecen estar confirmados: Luis Advíncula y Agustín Sandez ocuparán los carriles en Florencio Valera. Con la vuelta de Rojo, el capitán estará dentro del XI titular y su acompañante podría ser Facundo Roncaglia, aunque no se descarta el ingreso de Figal al equipo inicial. Se define en la semana.