Manchester City y Real Madrid están llevando a cabo el partidazo del mes, en el marco de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y Sergio Agüero no se lo quiso perder. El Kun transmitió su reacción en vivo a través de su cuenta de Twitch, además de colaborar con Star+ para realizar un "watch party" con los abonados.

Fiel a su estilo, el exdelantero y leyenda de los Citizens vivió el encuentro como un hincha más, hablando sin filtro ante las cámaras e incluso protagonizando momentos más que particulares, como el enojo que tuvo con Pep Guardiola por una jugada en el primer tiempo. Como parte de la emisión, figuras como Pablo Zabaleta y Mario Balotelli se sumaron a charlar con el Kun al aire.

En medio del cotejo, el delantero italiano se prendió a la transmisión y recordó viejas anécdotas acerca de su pasado en el Manchester City. Sin embargo, al leer el chat de sus seguidores, Agüero decidió hacerle una curiosa pregunta. "¿Un club argentino que te guste?", le consultó Sergio a Balotelli, a lo que Mario contestó sin rodeos: "Boca".

"¿Te gusta Boca o te gustaría jugar en Boca algún día?", repreguntó el Kun para ir al grano y generar una confesión inédita del atacante italiano. "Me gustaría jugar en Boca". A continuación, Agüero comenzó a hablar de Riquelme y le hizo a Balotelli la célebre pregunta en referencia al vice del Xeneize. "¿Y si te llama Román?", le dijo Sergio. La respuesta del tano fue contundente: "Si me llama Román yo arreglo". ¿Le cumplirán el sueño?

"Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, de Riquelme, y cuando yo era pequeño ya conocía a Boca. Un año, al menos un año, yo quiero jugar en Boca", volvió a afirmar el exatacante del Inter, Manchester City, Liverpool, entre otros clubes de gran jerarquía. Habrá que levantar el teléfono...