logotipo del encabezado

Battaglia se decidió: los XI de Boca ante Aldosivi

Por la vigésima fecha de la Liga Profesional, Boca visitará a Aldosivi y Battaglia definió a los titulares del Xeneize.

Boca quiere recuperar la sonrisa en la Liga Profesional.
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaBoca quiere recuperar la sonrisa en la Liga Profesional.

A partir de las 21:15, en el José María Minella, Boca visitará a Aldosivi por la vigésima fecha de laLiga Profesional de Fútbol. Y, a pesar de las pequeñas dudas que tenía Battaglia, el DT ya confirmó al equipo.

Después de lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, Battaglia tuvo que diagramar varias modificaciones, ya que entre lesiones y citaciones a las diferentes selecciones perdió a 10 futbolistas.

Con los ingresos de Eros Mancuso, Lisandro López, Rodrigo Montes y Edwin Cardona porLuis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Medina y Cristian Pavón, respectivamente, Battaglia dio a conocer quiénes jugarán en Mar del Plata.

Esta noche, ante Aldosivi, el Xeneize saldrá al campo de juego conAgustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Tweet placeholder

Si los dirigidos por Battaglia obtienen el triunfo, alcanzarán los 33 puntos y superarán a Lanús en la tabla general (llegarían a 55, y el Grana tiene 54), donde están peleando palmo a palmo por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Publicidad
Lee también
Se sorteó la Copa Argentina 2026: los rivales de Boca y River y cuándo pueden enfrentarse entre sí
Copa Argentina

Se sorteó la Copa Argentina 2026: los rivales de Boca y River y cuándo pueden enfrentarse entre sí

AFA confirmó las zonas para el Apertura y el Clausura de 2026
Fútbol Argentino

AFA confirmó las zonas para el Apertura y el Clausura de 2026

Le recordó Madrid: la chicana de la Copa Argentina a Boca a 7 años de la derrota en la final de Libertadores ante River
Fútbol Argentino

Le recordó Madrid: la chicana de la Copa Argentina a Boca a 7 años de la derrota en la final de Libertadores ante River

La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca
Fútbol Argentino

La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo