Paolo Guerrero anunció hace algunos días su desvinculación del Inter de Porto Alegre brasileño. Por ahora no tiene club y tampoco puede jugar: por una lesión en la rodilla, no podrá estar en la próxima fecha de Eliminatorias junto al seleccionado de Perú.

¿Qué pasará con el futuro del delantero? Tras su salida del equipo carioca, ahora todos se preguntan cuál será el próximo paso en la carrera del goleador. Y en Perú adelantaron que Boca podría sumarse a la gran cantidad de interesados.

En el programa televisivo "Al Ángulo", un periodista comentó sobre la recuperación del jugador: "Sé que se va a rehabilitar con parte de los médicos del Bayern Munich". Y ahí soltó: "Sé también que Boca está muy pendiente de cómo va esa recuperación. Y, dependiendo de la misma, es muy probable que entren en la negociación". 

El cronista aseguró que ese interés de Boca se sumaría "a las ofertas que ya tiene Guerrero de Arabia y la MLS". ¿Por qué es posible el pase? "Yo no veo a Paolo yéndose tan lejos", aseguró el periodista. Para Riquelme la prioridad es Edinson Cavani pero Guerrero podría ser una buena alternativa.