Está claro que el presente de Boca y de Barcelona hace que lo último que se les pase por la cabeza sea el amistoso que disputarán entre sí en Arabia Saudita. Teniendo en cuenta lo que se les viene a ambos, el 14 de diciembre queda muy lejos, pero ese día se verán las caras por la Maradona Cup.

El 14 de noviembre, a falta de un mes para el compromiso, el club catalán sacó un tuit palpitando el enfrentamiento entre ambos. "Falta un mes para la Maradona Cup. El 14 de diciembre... Barça - Boca", había escrito el equipo de Agüero en redes.

Esta mañana, casi 72 horas después de aquel mensaje, llegó la respuesta del Xeneize. "Será un placer volver a vernos…", contestó el club de la Ribera con algunos emojis referenciando a Diego. Lejos de emocionarse por la previa, los hinchas se enojaron.

La bronca se produjo porque la cuenta oficial de Boca tardó casi tres días en responderle al equipo del Viejo Continente. De todas formas, está claro que las prioridades pasan por otros objetivos en Brandsen 805.