Carlos Izquierdoz es el flamante nuevo capitán de Boca desde la salida de Carlos Tevez de la institución que viste azul y oro. Por lo que tuvo que pasar por la conferencia de prensa post partido en un momento particular, ya que fue luego del polémico arbitraje del colombiano Andrés Rojas. 

El encuentro contra Atlético Mineiro finalizó en empate 0 a 0 en gran parte por la responsabilidad del juez, ya que anuló insólitamente el gol de Boca por una falta que no existió. Sobre esto, y el arbitraje en sí, fue consultado Carlos Izquierdoz en la conferencia de prensa.

Allí, el Cali expresó: "Ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro les dijo a los rivales 5 veces que sacaran y terminó revisando el VAR y anulando el gol. Fue una situación muy rara", donde después enfatizó: "Tuvo que sacar tarjeta y obligarlos a jugar".

No quedó ahí su reclamo únicamente, ya que además habló de otra jugada que le pareció una mala decisión arbitral en su amonestación: "En el final árbitro me cobra que la pelota estaba en movimiento cuando Pavón quedaba mano a mano. Le protesté y me amonestó". 

Al capitán de Boca se lo vio muy enojado con la dirección arbitral de Rojas, y acentuó un pedido hacia próximos labores para quienes impartan justicia: "Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan sino que no nos perjudiquen más", cerrando la conferencia de prensa con esa contundente frase.