Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca y con la llegada de Sebastián Battaglia, los resultados comenzaron a acompañar al conjunto de La Ribera. Primero fue victoria ante Patronato por 1-0 y luego un 3-1 de visitante ante Platense para acomodarse en la tabla del torneo local.

Tras sumar otros tres puntos, quien habló con el canal del club fue Carlos Izquierdoz, capitán del plantel desde que se fue Carlos Tevez, y expresó: "Es importante que los resultados acompañen para agarrar confianza y eso hace que el juego fluya de la manera que esperamos. Hay que estar tranquilos, falta mucho. Recién arrancamos con Sebastián Battaglia".

Luego, sobre el gran gol de Briasco, soltó: "El gol fue mérito del Beto que la peleó hasta el final. Por momentos jugamos bien, el 1T lo dominamos, el empate nos descolocó un poquito porque no era justo pero seguimos intentando. Tuvimos buenas triangulaciones por izquierda".

Sobre los más jóvenes del equipo, no dudó: "Hace un tiempo que los chicos vienen participando mucho, hablamos con ellos. yo los felicito, se han puesto las pilas todos, cuando juegan rinden y para nosotros son una gran ayuda. Vamos por el camino de seguir creciendo".

Y cerró con un deseo: "Ojalá pronto vuelva nuestro público, es una presión linda a los chicos los va a motivar seguir tirando para adelante".