Pasan los días y crece la expectativa en Boca. En estos momentos, en el Xeneize solo se habla del posible regreso de Darío Benedetto, quien está más cerca que nunca de sumarse como refuerzo de lujo a casi tres años de su salida. Por eso la ilusión de los hinchas aumentó tras la última publicación del "Pipa".

El consejo de fútbol negocia con el Olympique de Marsella, club dueño del pase del goleador, para gestionar el traspaso. Si bien podría ser por un préstamo, tampoco se descarta la posibilidad de que Boca compre el pase del atacante y se lo quede: el contrato sería por tres años.

Mientras tanto, Benedetto sigue con su actividad normal en redes sociales. Su última publicación en Instagram generó un fuerte revuelo entre los fanáticos del conjunto azul y oro y despertó todo tipo de especulaciones: subió una foto cenando con amigos en España. ¿Una despedida antes de regresar a Argentina?

En la imagen aparece Iván Marcone, volante central del Elche y amigo de toda la vida del "Pipa". Juntos compartieron vestuario en Arsenal y Boca y ahora también en el fútbol español. Sin embargo, los destinos de ambos parecen alejados en este 2022: mientras Darío está cerca de sumarse al Xeneize, el mediocampista podría retornar a Argentina y jugar en Independiente.