Todos los cañones del mundo Boca estaban puestos en lo que sería la definición del pase de Edinson Cavani. Y ya con la decisión tomada por parte del uruguayo, Juan Román Riquelme y compañía aguardaban por la otra negociación que tenían en vilo: Sergio Romero.

El ex arquero de Racing y Manchester United se encuentra en libertad de acción tras su paso por Venezia, donde descendió a la Serie B de Italia. Y mientras se recupera de una lesión, Chiquito se había llevado una oferta por parte del Xeneize.

Finalista del Mundial de Brasil con la Selección Argentina, y con una larga trayectoria en Europa, Romero se comunicó con Riquelme para darle una respuesta respecto a lo que será su futuro. Según informó Leandro Aguilera en TyC Sports, será refuerzo de Boca.

Cuando la respuesta de Cavani le había dado un enorme dolor de cabeza a quien compartió el plantel en la Albiceleste con el guardameta, apretó el acelerador para quedarse con el misionero, quien se está realizando los estudios médicos para luego concretar la firma del vínculo hasta diciembre de 2024. Sí, después de tantos cachetazos que recibió Boca, llegó una buena noticia y Hugo Ibarra tiene un nuevo refuerzo.