Desde julio, la camiseta de Boca no tiene sponsors. El 30 de junio se terminó el contrato con Qatar Airways y por eso la casaca azul y oro ya no tiene auspiciantes. Desde entonces, la comisión directiva del Xeneize busca marcas pensando en la temporada 2023: ¿cuáles se van a sumar?
Trascendió que en los últimos meses hubo varias negociaciones pero aún no se generó ningún acuerdo. Varias marcar se posicionan con intenciones de sumarse a la camiseta más vendida del país y, en este contexto, apareció una propuesta innovadora para el club de la Ribera.
Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, un sponsor le propuso a Boca sumarse a la camiseta pero en una zona nunca antes explorada: la clavícula. El ejemplo más conocido está en el fútbol brasileño: gigantes como Flamengo y Palmeiras ya lo tienen.
Hasta el momento, Boca utilizó auspiciantes en la franja amarilla, las mangas, la espalda y hasta en el short (hace algunos años) o dentro de los números dorsales. ¿Se sumará también la clavícula? La clave pasa por un detalle económico: como se ve de frente, podría ser mejor paga que en la manga.
Getty
Getty