En Boca reina la alegría por el pase a la final de la Copa de la Liga. Este fin de semana, el Xeneize jugará por un nuevo título frente a Tigre. Pero antes tendrá un importante compromiso por la Copa Libertadores: este martes, recibirá a Corinthians en La Bombonera.

El duelo será importante para que el equipo se acomode aún más en su zona y esté mejor encaminado hacia los octavos de final. A pesar de que en pocos días irá por una nueva estrella, Sebastián Battaglia no quiere descuidar la Copa y por eso pondrá lo mejor que tiene a disposición.

 

 

El periodista Augusto César contó en "ESPN F12" que los titulares jugarán los tres partidos que se vienen. "La rotación no va a ser tal, salvo los cambios obligados. Después, dependiendo del resultado del martes y viendo cómo quede en el grupo, verá qué equipo arma frente a Tigre, teniendo en cuenta que la próxima semana tiene el partido contra Deportivo Cali, que puede ser otra final por el grupo de la Copa", aseguró.

En este sentido, se espera la vuelta de Carlos Izquierdoz y solo hay una duda en el mediocampo. La posible formación de Boca para este martes es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.