En instantes Boca se mide ante Patronato, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. La llegada del plantel azul y oro a Santiago del Estero causó revuelos entre los hinchas y hasta Juan Román Riquelme salió a saludar a los fanáticos que se concentraron en el hotel. Sin embargo, el duelo se jugará a puertas cerradas en el Estadio Único Madre de Ciudades a falta de menos de 2 semanas de la vuelta del público.

En la previa a este choque se habló mucho del posible equipo que iba a poner Battaglia para intentar acceder a las semifinales. En Tucumán, el DT del Xeneize decidió rotar el equipo y poner a jugadores que no venían sumando minutos, lo que daba lugar a pensar que varios juveniles iban a mantener el puesto por Copa Argentina. No obstante, el entrenador se la jugó por un equipo 100% de experiencia y poca sangre joven.

 

Boca confirmó su alineación vía redes sociales y saldrá con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco. A partir de las 21:30 horas, el Xeneize se verá las caras con el Patrón y ambos buscarán quedar entre los 4 mejores equipos de la Copa Argentina.