La primera gran prioridad de Boca en el mercado tiene nombre y apellido y es el de Facundo Farías. La gran joya que tiene Colón de Santa Fe recibió propuestas del Xeneize y también de River, aunque todo indica que el Millonario ya renunció a la idea de contratarlo.

Lo cierto es que la historia para el club de la Ribera no es para nada sencilla, ya que el futbolista tiene propuestas del exterior y será dificil competir cuando se confirme la primera oferta. Por eso, Juan Román Riquelme tratará de cerrar el fichaje lo antes posible.

Según explicó Emiliano Raddi en ESPN F90 "Boca tuvo un acercamiento, donde se establecieron números por el 50% de pases y esa oferta fue rechazada". Sin embargo, el corresponsal adelantó que el Xeneize "va a volver a la carga" para abrochar el primer refuerzo.

Ayer el jugador pasó por varios micrófonos y no ocultó sus ganas de ser fichado por Boca. "Me veo jugando en Argentina. Ojalá se de lo de Boca, vamos a ver que pasa, mi papá esta manejando todo así que estoy a la espera", explicó el pibe en Mundo Boca Radio. A esperar.