Agustín Almendra se mostró arrepentido y dijo que quiere charlar con Sebastián Battaglia para poder volver a la Primera de Boca. Sin embargo, el director técnico se puso firme y dejó en claro que no habrá vuelta atrás en la decisión de mandarlo a la Reserva. ¿Cómo sigue la historia?

Óscar Córdoba y Carlos Fernando Navarro Montoya, dos de los grandes ídolos que tiene el Xeneize, analizaron la situación y respaldaron al entrenador. “No estoy de acuerdo en que integrantes del consejo salgan a hablar de Almendra públicamente, sobre lo que puede llegar a pasar. Eso lo tiene que decidir el entrenador”, manifestó en “Mono” en ESPN.

“Y si hay alguna controversia con esto, se debe hablar en privado. Aún no estando de acuerdo, se debe respetar la decisión del DT”, agregó Navarro Montoya. Y Córdoba se mantuvo en la misma línea: “Correcto. Estoy de acuerdo. Si esto pasa en la época de Bianchi, va a la Reserva, pero no vuelve a pisar la Primera”.

El “Mono”, por otro lado, aclaró que las visiones del DT y el jugador no son las mismas y es lógico. “Hablando de roles: si yo fuera compañero de Almendra, iría a hablar con el entrenador para que le dé lugar. Son roles diferentes. Pero hay que tener claro que es una decisión del DT porque el que se equivocó fue Almendra. El más coherente de todos fue Battaglia”, aseguró.