Dentro de todo lo negativo que significa para Boca quedarse afuera de la Copa Libertadores en octavos de final, entre los valores positivos aparece Marcos Rojo. El zaguero, que en la ida había tenido un buen partido pese al penal cometido, tuvo una jornada sobresaliente en La Bombonera. Fue salida, estuvo impasable y otra vez convirtió su penal.
Está claro que todo fue opacado por la eliminación en los penales y que todas las miradas apuntaron a Darío Benedetto. Sin embargo, minutos después de la caída, el subcapitán dejó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram para todos los hinchas.
No sobraron palabras, pero el mensaje quedó más que claro: “Esto sigue, Boca Juniors”. Sin competencia internacional, el equipo tendrá que apuntar todos los cañones al Torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de salir campeón a fin de año.
+ Lo que se le viene a Boca
A 5 puntos de los líderes, el equipo de Sebastián Battaglia deberá medirse ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro (próximo sábado 15:30). Una semana después regresará a La Bombonera para enfrentar a Talleres. ¿El Superclásico? Recién en la fecha 18, en septiembre.