El vidente peruano Juan de Dios saltó a la fama esta semana porque se hizo viral el video que subió en la previa del duelo entre Tigre y River, en el que auguró una victoria para el "Matador". Así, ahora su opinión sobre las semifinales de la Copa de la Liga generó una gran expectativa.

En cuanto al duelo entre Tigre y Argentinos, mencionó: "Hay una carta muy positiva. La alegría, el triunfo, el bienestar sería para Tigre. El equipo de Tigre levantará su luz. La carta de la victoria lo acompaña". Y agregó: "Al equipo de Argentinos le sale mucha negatividad, mucho juego en contra. Mucho le van a jugar los nervios, dicen las cartas. Este domingo la victoria se la lleva Tigre".

En TyC Sports le pidieron que vea las cartas de Juan Román Riquelme y la respuesta del tarotista fue: "Le sale el as de copa, lo que simboliza alegría y triunfo, éxito. Pero también le sale el cuatro de basto, acompañado con dos flores. Eso quiere decir que este año no lo favorezca mucho. Los triunfos se le van a complicar. Se está presentando una traba".

En cuanto al partido entre Boca y Racing, Juan de Dios mencionó: "Las cartas para Boca salen con fuerza, vigor, vitalidad. Es un equipo grande que va llenar de emoción y alegría. Pero también veo complicaciones. Es un equipo que va a salir confiado". Pero afirmó: "A Racing le sale el 10 de espadas, quiere decir que pueden llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Eso es lo que me sale". ¿Se dará así?