Boca ganó el Superclásico y puertas adentro es lo único que importa. Dejando de lado quién mereció más a lo largo de los 90 minutos, el Xeneize celebra haber conseguido los 3 puntos en el Monumental para darle una alegría a la gente. Así lo explicó Darío Benedetto (en diálogo con Metro 951), que pese a haber salido en el entretiempo disfrutó el triunfo.

“River juega bien, eso está más que claro. Tienen un gran técnico y buenos jugadores, pero el clásico lo ganamos nosotros más allá de si se jugó mal o bien. Eso es lo que a mí me queda”, aseguró el Pipa sobre la victoria en Núñez. Posteriormente fue consultado si un jugador del Millonario lo sorprendió y no dudó.

“Me sorprendió mucho lo de Julián Álvarez. La realidad es que es un gran jugador y tiene bien merecido todo lo que ha logrado como la venta al Manchester City. Es una realidad”, reconoció el goleador del Xeneize sobre la actual figura del equipo de Gallardo. Muy sincero.

Para cerrar, Benedetto volvió a resaltar la importancia de haberse quedado con la victoria en el Súper: “Hay que saber respetar los momentos de los equipos. Ellos están pasando un buen momento, pero los clásicos se tienen que ganar como sea y lo hicimos nosotros”. ¡A disfrutar!