No deben quedar dudas de que Mauro Icardi es uno de los grandes delanteros argentinos que se encuentran en el exterior en este 2023. De esta forma, con lo que es su presente en el Galatasaray de Turquía, el ex Inter parecería haber encontrado su lugar en el mundo.

Sin embargo, el mundo Boca parecería haber vuelto a mostrarse en escena y el atacante de 30 años volvió a ser relacionado con el cuadro que hoy en día dirige Jorge Almirón. En este sentido, en caso de darse, Mauro jugaría en un club argentino del cual no es hincha.

¿De qué equipo es hincha Mauro Icardi?

En este contexto, la respuesta sobre esta temática fue respondida por el mismo jugador en la previa de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River y Boca tras un partido del Inter por UEFA Champions League.

De esta forma, el Mauro Icardi en ese entonces citaba: "Yo soy hincha de Newell´s y la verdad que sigo a Newell´s".

¿Por qué se lo relaciona a Icardi con Boca?

El pasado 16 de mayo del 2023 surgió la información de que Boca habría contactado Mauro Icardi para que el delantero llegue al club a mediados de año siendo asi la fuente Guido Zaffora de Radio Continental.

Sin embargo, el arribo del goleador parecería estar lejos de concretarse teniendo en cuenta que este cuenta con contrato hasta mitad del 2023 con Galatasaray y con un año más con el PSG francés.