Boca debe definir la situación de varios jugadores de su plantel y Sebastián Villa es uno de ellos. Después de un 2021 en el que fue importante dentro de la cancha pero tuvo algunos conflictos extradeportivos, el delantero está a la espera de saber qué sucederá con su carrera: puede seguir en el equipo pero también irse.

La semana pasada trascendió que el Dinamo de Moscú lo quiere pero de momento no hubo una oferta formal para el club de la Ribera. Mientras tanto, desde Colombia, el extremo analizó su última temporada: "Terminé un buen año para mi en lo personal, para mi familia, haber ganado títulos, estoy contento, solo quiero hacer las cosas bien".

¿Qué dijo sobre lo que se viene? "Tengo contrato con Boca, tengo que presentarme, esperar a ver que pasan, mis representantes mirarán qué deciden con el club, tengo contrato por dos años más. Estoy contento también y que sea lo que Dios quiera", manifestó Villa en ESPN.

De todas maneras, también aclaró: "Mi sueño es jugar en Europa". Por último, expresó su deseo para este 2022: "Quiero volver a la Selección Colombia, estoy luchando por eso, espero que en cualquier momento se me pueda dar". ¿Podrá meterse en la lista para el Mundial de Qatar?