Boca empató 0 a 0 contra Racing en La Bombonera y el partido dejó mucho que desear en cuanto al juego ya que fue realmente muy chato y sin muchas acciones de peligro, aunque con el equipo de Sebastián Battaglia como el protagonista y el que más cerca estuvo de llegar a llevarse el duelo.

Más temprano, se vio un partido histórico en Europa, donde Lionel Messi debutó por primera vez en otro equipo que no sea el Barcelona, vistiendo la camiseta del PSG con la número 30 en su espalda. El encuentro tuvo otro resultado, ya que el equipo parisino se impuso por 2 a 0 con dos goles de Mbappé antes que Messi ingrese al campo.

Dentro de la ventana de sustituciones en la cual el mejor jugador del mundo entró a la cancha para debutar en el PSG, hubo otro jugador que también tuvo sus primeros minutos del partido: Ander Herrera.

El vasco ya fue furor más por la tarde en Argentina por un cómico tweet que posteó acerca de su ingreso junto a Messi y, en el partido de Boca, causó impacto en los hinchas Xeneizes porque subió una historia a su Instagram viendo el partido ante Racing para bancar a su amigo Marcos Rojo.

Con el zaguero de Boca, Herrera compartió equipo en el Manchester United y entablaron una fuerte amistad, ya que a la distancia se apoyan mutuamente en sus partidos y se los hacen saber el uno al otro en las redes sociales. ¿Habrá visto el partido con Messi?