Por la primera ronda de la Copa del Rey, Fuenlabrada venció por la mínima a UD Alzira en el Estadio Luis Suñer Pico. El héroe del partido fue Franco Soldano, quién convirtió el único tanto que significó la clasificación de su equipo a la próxima instancia. Repasamos sus números.

Aprovechó la única que tuvo. El ex jugador de Boca Juniors no venía fino en la definición pero, esta jornada, estuvo 100% efectivo: recibió el centro de Adrián Diéguez y cabeceó a la red. Hoy no perdonó pero ¿cómo venían siendo sus cifras?

En la Liga 2, Soldano no venía jugando regularmente desde el arranque. De sus 13 encuentros, solo 5 fueron como titular y su vínculo con el gol venía siendo muy lejano. De los 12 remates que ejecutó en el torneo, solo 5 fueron al arco y ninguno pudo vencer al arquero rival. Hoy, finalmente, cortó la mala racha.


 

Con el tanto de hoy, Soldano alcanzó su segundo grito en el continente europeo, considerando aquel que había convertido con Olympiacos. Tras su paso por Boca Juniors, con 5 gritos en 30 partidos como titular, al delantero se le presentó una nueva oportunidad en el exterior. ¿Despegará?

Franco Soldano en Fuenlabrada:

- 14 partidos.
- 6 como titular.
- 13 remates.
- 6 al arco.
- 1 gol.

+ ¡Unite al canal de Telegram de Boca!